Hola, mi nombre es Nuria "kuka", nací en Alicante el 30 de Abril del 1980 justo es el mes que voy a inaugurar mi propia tienda online.
 
Desde bien pequeñita adoro la moda, pero nunca pensé que me dedicaría tan a fondo a ella. Estudié estética, cuando acabé los estudios me puse a trabajar, pero al poco tiempo me llamaron de unos grandes almacenes ofreciéndome un trabajo el cual me gustó muchísimo. Se trataba de dedicarme a la moda y poder ayudar a las clientas a vestirse y combinar las prendas de manera que se les adapten a su silueta. Me formaron como una gran profesional, y desde aquí les doy las gracias por ello. He tenido mucha gente que me ha apoyado, al igual que también que me han cerrado muchas puertas, todo esto me ha hecho mucho más fuerte.
 
Pasado 11 años y con muchísimo apoyo de mi familia, he decidido dar el salto y crear KUKA & CHIC . Es una tienda en la cual encontrarás la manera de vestir, como dice mi eslogan… "COMO UNA PRINCESA"

Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado siempre, y también a las que me cerraron sus puertas!!! porque sin ellos no me habría lanzado en este proyecto.

Desde detrás de esta pantalla…. os mando un fuerte beso!!!

Nuria